viernes 29 marzo, 2024

PROFECO DETECTA GASOLINERAS CON IRREGULARIDADES

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que, como parte de las labores de verificación periódicas que realizan en el organismo para garantizar la venta de litros completos, se atendió un total de 248 quejas por medio de 166 visitas presenciales,

encontrando que, tres estaciones de servicio impidieron la evaluación de sus bombas por parte del personal de la dependencia federal.


“Dos gasolineras se negaron a ser verificadas, y una gasolinera no se dejó colocar los sellos correspondientes, esto quiere decir que encontramos que tenía problemas que no estaban dando litros completo”, explicó.

A detalle, el funcionario señaló que, en el caso de la gasolinera MasGas en Fresnillo, Zacatecas, que fue la que evitó la colocación de sellos, volverán con personal de la Guardia Nacional para colocar los distintivos e iniciar los procedimientos administrativos correspondientes.


Sheffield Padilla agregó que otras dos gasolineras no se dejaron verificar, una ubicada en Estrada, Zacatecas, y la otra en Altamirano, Veracruz, por lo que también estarán visitando de nueva cuenta con el apoyo de la CRE, ASEA y Guardia Nacional para realizar el operativo necesario. 

Finalmente, el representante de la Profeco, anunció que los precios promedios para el diésel en el país fueron de 21.71 pesos; mientras que 22.45 centavos para la gasolina premium, y 20.46 pesos la gasolina regular. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore