viernes 19 abril, 2024

ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL INDEPENDENCIA II EN JUÁREZ

Maru Campos Galván, Gobernadora de Chihuahua, participó en la colocación de la primera piedra que marca el inicio de la construcción del Parque Industrial Independencia II, el cual, será edificado por la compañía American Industries y requerirá de una inversión superior a los 13 millones de dólares.

Durante el evento, la mandataria estatal destacó que el proyecto contará con 24 hectáreas y albergará seis edificios que permitirán las operaciones nacionales e internacionales de varias empresas, dando trabajo a más de 3 mil personas, y fomentando la reactivación económica de la entidad.

 “Juárez es una tierra de trabajo y prosperidad, y American Industries ha sido clave para dar a conocer nuestras virtudes a todo el mundo. Esta compañía ha hecho las veces de una caja de resonancia para que la voz de los habitantes de este desierto resuenen en todo el mundo y se escuchado en todos los rincones”, destacó.

Campos Galván remarcó la importancia de la posición geográfica de la entidad, que ha logrado posicionarse como un referente en la industria automotriz, electrónica, farmacéutica y aeroespacial, por ello, se mostró entusiasmada de comenzar un nuevo capitulo en la historia productiva de la región. Asimismo, la Gobernadora reiteró su respeto a Luis Lara Armendáriz, presidente de American Industries, quien con su legado de trabajo, visión, esfuerzo y filantropía, ha impulsado de manera significativa la creación de trabajos en el estado.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore