viernes 29 marzo, 2024

CONATRAM E IDEFT, ALIADOS ESTRATÉGICOS

En el marco de la XXV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C (CONATRAM) efectuada el pasado 19 de noviembre del año en curso, donde tomó protesta la nueva Mesa Directiva de esta Organización; se formalizó la alianza estratégica de colaboración con el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), con la firma del convenio entre los titulares de ambos organismos.

Por la CONATRAM, suscribió el convenio el Presidente Nacional, Elías Dip Ramé y el Delegado de Transporte de Carga en Jalisco, Diego Javier Bolio Corona y por el IDEFT, la Directora General, Lorena Torres Ramos y el Director de Vinculación, Rafael Gallegos Zepeda.

Con esta importante alianza entre el sector educativo y la industria del autotransporte, se busca capacitar, actualizar y profesionalizar a los conductores del servicio público federal de carga, así como a quiénes tengan interés o aspiren a incursionar en esta actividad laboral, conforme a los programas que establece la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para llevar a cabo el trámite de la licencia federal de carga y sus renovaciones.

La oferta de cursos de capacitación va dirigido a aspirantes con y sin experiencia para la obtención o renovación de las múltiples licencias de autotransporte nacional e internacional de carga.

La capacitación será brindada en el Centro de Capacitación y Adiestramiento para el Autotransporte Federal de Carga, ubicado en Camino a la Tijera No. 800, Col. Los Tulipanes, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore