miércoles 24 abril, 2024

RINDEN PROTESTA EN CANACAR JALISCO

Diego Monraz, Secretario de Transporte de Jalisco tomó protesta oficial a la nueva Delegación Jalisco de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), encabezada por Julio Mora y Juanita Velasco.

Monraz asistió en representación del C. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador Constitucional de Jalisco, y aprovechó la oportunidad para destacar la labor de José Antonio Rivas Barba, ex líder de CANACAR en Jalisco y que actualmente se desempeña como vicepresidente de la organización en la Región Bajío.

En su discurso de aceptación, el nuevo delegado Julio Mora, aseguró que durante los próximos tres años de su administración, buscarán que CANACAR se convierta en un aliado de los transportistas, pues la gestión nacional de Ramón Medrano se basa en una política de puertas abiertas, por ello, adelantó que la organización está trabajando en un programa para impulsar el fortalecimiento de los micro y pequeños empresarios, e impulsar la presencia de más mujeres empresarias y operadoras.

Por su parte, José Ramón Medrano Ibarra, Presidente Nacional de CANACAR recordó la importancia de los transportistas en la vida económica del país, y destacó que,  incluso en medio de la pandemia los operadores del gremio no pararon, por ello, hizo un llamado para que las autoridades trabajen a favor de las necesidades del sector, “pues México no sería la segunda economía de Latinoamérica si no fuera por el autotransporte”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore