viernes 29 marzo, 2024

REPSON CONTIGO, SE ANUNCIA PROGRAMA DE RECOMPENSA A CLIENTES

Repsol, empresa energética y petroquímica española con presencia en nuestro país, lanzó un nuevo programa de recompensas que lleva por nombre “Repsol contigo”, la cual, se puede encontrar en la aplicación móvil, y permitirá a los usurarios obtener atractivos productos y beneficios por cargar en la red de estaciones de servicio de la compañía.

Los puntos acumulados se podrán canjear por productos del catálogo de beneficios, que varía de acuerdo a la localización del usuario: descuentos en comercios, restaurantes, colaboraciones con ONG, etc.

Asimismo, se informó que, Repsol lanzó una oferta de bienvenida al programa, para los 50.000 primeros usuarios que se registren, regalándoles 200 puntos por darse de alta y por escanear su ticket de compra de combustible.

Con el objetivo de completar la oferta de valor en México, Repsol presenta su programa de lealtad Repsol Contigo, con el que reconoce la confianza de sus clientes otorgándoles beneficios, premios y productos exclusivos. Así, busca ofrecer una experiencia de cliente completa y segura, con el objetivo de refrendar su compromiso con México.

Este esquema de fidelización estará disponible desde hoy en la App Estaciones de Servicio Repsol y su funcionamiento es sencillo y automático, acumulándose puntos con el consumo de combustibles en una de las 250 estaciones de servicio de la red Repsol. En el ticket de compra se incorporará un código QR que, al escanearlo, a través de la aplicación de Repsol carga los puntos de forma automática en la aplicación.

De esta manera, a través de la app, podrá consultar en todo momento la cantidad de puntos que dispone y redimirlos en el catálogo de beneficios disponibles, que se adaptará de acuerdo a la localización del usuario: descuentos, productos disponibles en el catálogo en línea, colaborando con la compañía en la reducción de la huella de carbono global o apoyando a organizaciones sociales de su entorno.

Con este nuevo servicio, se completan los ya existentes en la APP como la consulta de precios vigentes, facturación electrónica, buzón de sugerencias, ubicación de gasolinerías y rutas hacia ellas. Además, ofrece nuevas ventajas de fidelización para el público en general, completando a la Tarjeta Flota Repsol, que es la herramienta de ahorro y control en la carga de combustible a flotillas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore