viernes 19 abril, 2024

EXPO TRANSPORTE ANPACT 2022 SIGUE EN PIE

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) tienen todo listo para la realización de la próxima Expo Transporte ANPACT 2022, la cual, se celebrará del 9 al 11 de marzo en el Centro Expositor Puebla.

De acuerdo a Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo de la organización, a pesar del incremento en el número de contagios, el Gobierno Federal ha mantenido el semáforo epidemiológico en color verde en la gran mayoría del país, ya que las intensas campañas de vacunación han ayudado a que la sintomatología sea leve y el índice de personas que requieren cuidados intensivos sea mínima.

Según explicó el titular de ANPACT, consultaron con diversos especialistas en el área de salud, por ello, esperan que, para el próximo mes de marzo, la curva de contagios haya disminuido, y Expo Transporte ANPACT 2022 sea todo un éxito, que marque la pauta para la reactivación de la industria, por ello, invitó a todos los interesados a registrarse en la página: www.ExpoTransporte.com, sin ningún costo.

“Estamos listos para implementar los mejores protocolos sanitarios, pruebas de antígenos, uso de cubrebocas de alta protección, sana distancia y espacios ventilados. Vamos a cuidarnos mucho; juntos daremos pasos importantes hacia la reactivación de la industria y la economía de la cadena de valor del autotransporte. Expo Transporte ANPACT 2022 va y será un evento seguro”, enfatizó Miguel Elizalde.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore