viernes 29 marzo, 2024

DAIMLER TRUCKS Y CEDVA ENTREGAN A LA 5ª GENERACIÓN DE SU PROGRAMA DE TALENTOS

A través de una ceremonia virtual, Daimler Trucks México participó del evento de clausura de la 5ª edición del Programa de Talentos de Grupo CEDVA, y que tiene como objetivo impulsar la formación de especialistas en mecánica automotriz nivel técnico, medio superior y superior en diversas carreras.

A través de un comunicado de prensa se informó que, durante el evento se contó con la participación del Ing. Jorge Contreras Contreras, Presidente de Grupo CEDVA; el Lic. Fernando Lascurain, Director de Comité Ejecutivo de ADAVEC; el  Lic. Fernando Zapata, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de ADAVEC; San Caraballo, Director de Postventa Daimler Truck México; José Luis Cardoso, Director Postventa Mercedes-Benz Autobuses; e Isis Trejo, Gerente de Capacitación Comercial y Técnica Daimler Truck México.

En el marco del mismo evento, se entregaron constancias de colaboración a coaches, y talentos de las 6 distribuidoras de la marca: Zapata Camiones Aeropuerto, Zapata Camiones Querétaro, Tecno Diésel Torreón, Gruver Acapulco, Gruver Veracruz y Eurocentro Salamanca.

Posteriormente, Isis Trejo fue la encargada de ofrecer un emotivo mensaje, que reconoció lo importante de su capacitación y esfuerzo de los jóvenes que integraron la 5ª generación del Programa de Talentos. Acto seguido, los estudiantes contaron su experiencia como participantes del programa, llevándose a cabo la entrega de diplomas que acreeditan su participación, mismos que les fueron enviados físicamente a cada integrante junto con un kit de promocionales.

Para concluir la ceremonia, San Caraballo y José Luis Cardoso, dirigieron a los talentos, un mensaje.

La ceremonia de entrega finalizó con una foto grupal de todos los asistentes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore