jueves 28 marzo, 2024

GOODYEAR CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL NOROESTE DE MÉXICO

Goodyear Tire & Rubber Company informó que, como parte de su proyecto de consolidación, y de la mano de Comercializadora HGM, lanzaron un nuevo Centro de Distribución Autorizado en la región noroeste del país.

Las instalaciones están ubicadas en el Blvd. Jesús Kumate Rodríguez #3680, Bodega 1 y 2 en la Col. Rincón del Valle, en Culiacán, Sinaloa, ofreciendo servicios en un horario de lunes a domingo de 8:00 hrs. a 18:30 hrs, contando con lo último en tecnología, a precios directos de fabrica, con un amplia gama de neumáticos y el mejor servicio al cliente. Adicionalmente, se ofrecerán servicios de afinación y balanceo, montaje, frenos, suspensiones y venta de acumuladores.

Desde los inicios de su relación comercial con Goodyear, Comercializadora HGM ha logrado presencia con centros de servicios de la marca de neumáticos en entidades como Sinaloa, Nayarit y Durango, donde ofrecen una amplia gama de llantas para autos particulares y de transporte, siempre con el respaldo de un personal sumamente capacitado.

Con estas acciones,  Goodyear continua expandiendo y consolidando su presencia a lo largo del país, aún en estos momentos desafiantes para la industria.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore