jueves 18 abril, 2024

IGNACIO BACA TORRES LLEGA A LA DIRECCIÓN DEL CNB

Luego de cumplir con su gestión a la cabeza del Consejo Nacional de la Industria de la Balística, la organización anunció a través de un comunicado de prensa que, René Fausto Rivera Arozqueta será relevado por Ignacio Baca Torres, para el periodo 2022-2023, quien anteriormente se desempeñó como secretario y presidente de la Comisión de Blindaje Corporal. Con una amplia experiencia en la industria de la balística, especialmente en el blindaje corporal, Baca es personal activo del CNB, que desde su creación se ha enfocado en la cultura de la seguridad y el blindaje.

 “Me siento honrado y muy agradecido por la confianza que depositan en mí, y con una responsabilidad enorme, porque la situación en México es conflictiva aún, no cede (la violencia) y no se ve que esté a la baja, al contrario, la delincuencia va subiendo, y no nada más es delincuencia organizada, sino también las situaciones y circunstancias que están alrededor; estamos atravesando una pandemia de una manera muy complicada, eso ha generado cierta incertidumbre en la población en general, ha ocasionado problemas económicos y estos también influyen en el aumento de la delincuencia”, comentó Ignacio Baca Torres.

De igual forma, Baca reconoció el gran trabajo que se hizo durante la administración de René Fausto Rivera y señaló que tratará de seguir su ejemplo de esfuerzo, tenacidad y bienestar en beneficio no solo del CNB, sino de toda la industria y sus usuarios. Señaló que seguirá trabajando en los temas que el anterior presidente tuvo como prioridad, como es el hecho de exhortar a todas las empresas dedicadas al blindaje a cumplir con toda la normativa, incluso hacerles la invitación para que se sumen a este consejo con el objetivo de contribuir a la seguridad de los usuarios.

De igual forma se dieron a conocer las presidencias y representaciones de todas las modalidades dentro del Consejo Nacional de la Industria de la Balística para el periodo 2022-2023.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore