jueves 25 abril, 2024

SE REELIGE A RAMÓN MEDRANO COMO DIRIGENTE NACIONAL CANACAR 2022-2023

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) anunció que los autotransportistas del país reeligieron a José Ramón Medrano Ibarra como su líder gremial para el periodo 2022-2023.

Durante el evento que se realizó de manera virtual, se realizó el protocolo eleccionario en el que se ratificó a Medrano Ibarra para un segundo año al frente de CANACAR. En el acto, Medrano Ibarra, originario de Aguascalientes y con más de 40 años de trayectoria en la industria del autotransporte de carga, reiteró que su administración continuará destacándose por la ejecución de acciones claras y contundentes que mejoren la imagen del gremio y se valore la transversalidad del sector para el país.

Durante su participación, Medrano Ibarra, con más de 40 años de experiencia en el sector, detalló los pormenores de su Plan de Trabajo, el cual contempla el fortalecimiento de la relación con los poderes públicos, la modernización del parque vehicular, promoción a la formalidad en el sector, mientras se impulsa el fortalecimiento institucional, formando a mejores operadores, impulsando la seguridad vial.

“Pertenecer a CANACAR es un orgullo. Mi objetivo, además de defender los intereses del gremio es seguir transportando bienestar y mejorar la competitividad del País”, dijo Medrano Ibarra. CANACAR es una organización de interés público regida por la ley de cámaras empresariales y sus confederaciones, y es el órgano de consulta para el planteamiento y solución de los desafíos del sector ante el gobierno. Representa a los más de 180 mil permisionarios del servicio público federal registrados ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore