jueves 28 marzo, 2024

GRUPO REYMA CRECE DE LA MANO DE INTERNATIONAL®

A través de un comunicado de prensa, Navistar México, empresa especializada en la fabricación y desarrollo de tecnologías y servicios para el autotransporte, informó que –en conjunto con su distribuidor Camionera del Centro (CECESA)– entregó 30 tractocamiones LT a Grupo Reyma, empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos desechables, biodegradables y fabricante de materiales para la construcción.

Los nuevos LT se suman a las 450 unidades de transporte que actualmente conforman la flota de Grupo Reyma y estarán recorriendo la República Mexicana. De igual forma, se anunció que, junta a las unidades, también se contrató el servicio de refacciones, con el cual garantiza tener disponible ­–en más de 80 puntos de venta ubicados en todo el país–, un amplio inventario de marcas de refacciones de equipo original para tren motriz, motor, frenos, remolques, sistema eléctrico y partes de colisión, entre otras.

“Nos decidimos por el LT de International porque es un vehículo de calidad que nos brinda mejor rendimiento de combustible. Además, de una larga relación comercial con Navistar y su distribuidor CACESA”, comentó Damián Quintana, director de Compras de Grupo Reyma.

“Con Grupo Reyma tenemos una relación de más de 20 años, crecimos y evolucionamos juntos. En cada etapa de su historia hemos proporcionado los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. En Navistar apostamos por relaciones a largo plazo y aquí una muestra de ello”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de Navistar México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore