jueves 25 abril, 2024

TEIJIN AUTOMOTIVE TECHNOLOGIES RECONOCE LA EXCELENCIA DE SUS PLANTAS

Teijin Automotive Technologies anunció los ganadores de su programa de Premios a Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EH&S) 2021, reconociendo a las factorías de Saltillo, Coahuila México y Tijuana, Baja California, por sus prácticas en sostenibilidad y calidad de servicio.

La factoría de Tijuana se hizo acreedora al Premio a la Sostenibilidad en EH&S, esta presea se otorga exclusivamente a las plantas que alcanzan y sostienen prácticas y resultados de EH&S de primer nivel por un mínimo de tres años consecutivos. Estas plantas ejemplifican los valores de Teijin Automotive al centrarse en reducir el impacto ambiental y en proteger la salud y la seguridad de los empleados. Las plantas que ganan este premio han logrado y sostenido la excelencia a través de la integración de la gestión de EH&S en las operaciones de la empresa.

«Debido a nuestro foco concentrado en la seguridad, y en los procesos de seguridad basados en conductas que seguimos enfatizando en nuestras plantas, actualmente hemos alcanzado una condición de primer nivel en los que hace a salud y seguridad», comentó Steve Rooney, CEO de Teijin Automotive Technologies y gerente general de la Unidad de Negocios de Compuestos de Teijin. «Pero no nos quedamos descansando. Nuestra meta es lograr una tasa de cero incidentes, asegurando que cada empleado vuelva a casa en forma segura cada día. Felicitaciones a todos los equipos ganadores».

Actualmente en su 6to año, el programa de Premios en EH&S de Teijin Automotive Technologies es un programa de elite de reconocimiento basado en conductas, que reconoce a las plantas pujantes por su compromiso y sus contribuciones a la seguridad de los empleados, el medio ambiente, las comunidades en las que operan y la excelencia global del programa de EH&S. Dirigido por la Directora Ejecutiva Corporativa de Asuntos Legales Ambientales, Salud y Seguridad, Dina Graham, el programa reconoce las sobresalientes contribuciones de los empleados para el logro de las metas y parámetros de seguridad de Teijin Automotive Technologies.

Para ser elegible para cualquiera de las categorías premiadas, los programas nominados deben demostrar una reducción significativa de riesgos en el lugar de trabajo, un aumento en la notificación de cuasi accidentes,  comprobar ninguna lesión significativa, resultados favorables en sus auditorías ambientales y de seguridad, la implementación de mejorías en la seguridad laboral, ningún tipo de derrame de químicos ni escapes al medio ambiente, y  ninguna acción de imposición durante el año hasta el momento del anuncio del premio.

Cada una de las plantas ganadoras celebrará en el lugar con un almuerzo formal de premiación con la presencia de Rooney, Twining y Graham, y recibirá un premio grabado para exhibir en la planta.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore