viernes 29 marzo, 2024

GOBIERNO DE NUEVO LEÓN APOSTARÁ POR LOS TM DE FOTON

De la misma forma que ya se ha realizado en Zapopan, Salamanca, Ciudad de México y ahora en el norte del país, será el municipio de Cadereyta que utilice los vehículos de FOTON para las gestiones del gobierno, como unidades de servicios públicos y en diversas actividades de carga para el municipio.

Nuevo León pone su confianza en la marca oriental Premium, donde el gobierno municipal manifestó al gerente de la agencia, Ciro Picardi, que el motivo por el que eligieron las unidades fue porque “los vehículos tienen buenas características como su capacidad de carga volumétrica y el confort para el operador, es mucho para ellos, ya que están mas contentos con la comodidad del clima, el estéreo, la dirección mas suave entre otros beneficios”.

Con un gran rendimiento y el diseño que posee la camioneta, el modelo escogido para el municipio norteño es el TM que cuenta con una capacidad de carga de 1.5 toneladas, amplia distancia entre ejes, motor a gasolina EURO IV de 1500 cc.

“Con esta operación se va confirmando que FOTON México cuenta con una gran red de soporte  a la altura de lo que se requiere en el sector público y privado” puntualizó la marca a través de un comunicado.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore