viernes 26 abril, 2024

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE DAIMLER COMFORT CLASS Y TOP CLASS 500

La planta Daimler Buses ubicada en Neu-Ulm, Alemania comenzará la producción de la nueva generación de autobuses Setra, con los modelos Setra Comfort Class y Top Class 500, modelos que en ese orgen saldrán en línea de producción.

Una característica del ensamblado de estos autocares es que Daimler Buses puso a prueba la carrocería digital, todos los componentes de las dos unidades fueron ensamblados digitalmente en la computadora para así poder analizar los pasos individuales del proceso, permitiendo así la optimización del proceso de ensamblaje por adelantado, minimizando los ajustes posteriores del proceso. Gracias a esto se pudo obtener un lanzamiento del producto sin problemas.

Los modelos ComfotClass y TopClass se someten a pruebas de muy bajas temperaturas que alcanzan los -40 grados y también a las que sobrepasan los 40 grados centígrados, poniendo además en el interior de cada camión bolsas llenas de arena y maniquíes con agua para simular el peso de los pasajeros.

Estas pruebas están centradas en la implementación de nuevos componentes, que son colocados en los climas más densos para detectar los efectos que puede tener la humedad o calor, además de la topografía extrema. Todos estos elementos también se simulan virtualmente y son probados en bancos de pruebas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore