jueves 28 marzo, 2024

IXTAPA SERÁ SEDE DEL CONGRESO ANUAL DE AGENTES NAVIEROS  DE AMANAC

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) llevará a cabo el XXVI Congreso Anual de Agentes Navieros, lugar que reune a diferentes emprendimientos logísticos que se encuentran vinculados a los puertos y al transporte.

Este año, el evento marítimo-portuario de México de AMANAC se realizará a del 29 de septiembre al 1 de octubre en Ixtapa, Zihuatanejo, en el que se podrán asistir a diferentes conversatorios y pláticas sobre la industria marítima.

Después de dos años sin poder celebrar este evento debido a la pandemia de Covid-19, se reunirán las principales empresas nacionales y extranjeras del sector, usuarios, dirigentes corporativos, especialistas y ejecutivos de alto nivel, además de ponentes, servidores públicos de las dependencias del Gobierno Federal y público en general.

Resultados de este escenario son los resultados obtenidos gracias a la reactivación de las ecnonías e industrias, ya que en el año 2021 las toneladas de carga incrementaron a 286 millones 114 mil 290, un incremento de 7.3% en comparación al mismo perioso del 202 en México.

En el marco de su festejo 35 como organismo, que actualmente cuenta con los agentes navieros más importantes del país, que atienden y representan al 95% de los buques nacionales y extranjeros que llegan y escalan a puertos mexicanos, se pondrán sobre la mesa temas sobre la disrupción de la cadena de suministro, los retos de la industria marítima y la demanda de la misma.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore