martes 19 marzo, 2024

CEMEX PONE EN MARCHA CAMIONES A GAS EN MONTERREY

La empresa CEMEX puso en marcha en México su primera flotilla de camiones revolvedores a gas, compuesta de más de cien unidades, esto como parte de la estrategia global Futuro en Acción para descarbonizar su transporte terrestre a nivel mundial, para así ser una empresa de cero emisiones netas de CO2 para 2050.

Estos vehículos estarán impulsados por gas natural comprimido de bajas emisiones, que pueden reducir la huella de carbono en un 25 por ciento en comparación con los camiones revolvedores convencionales.

Las unidades arrancaron operaciones en la ciudad de Monterrey, así lo informaron a través de un comunicado donde también hicieron mención de que será en el cuarto trimestre del año la fecha estimada en que se proyecta incorporar a Ciudad de México y Guadalajara.

Esta meddia es una innovación de la empresa en materia de transporte, que se suma a lo anunciado de manera reciente con la implementación de una flotilla de vehículos eléctricos para su personal de ventas.

Cemex buscará dar un paso más en materia ecológica y ser parte del cambio, para posteriormente cambiar de manera gradual sus prototipos de camiones revolvedores de concreto de cero emisiones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore