viernes 26 abril, 2024

CONATRAM ANUNCIA MEGA PROTESTA EN NUEVO LEÓN

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) anunció que llevaría a cabo una mega protesta en Monterrey, Nuevo León el próximo 19 de septiembre.

Así lo precisó el presidente de Conatram, Elías Dip Ramé, que a través de un mensaje dado desde el Congreso de la Unión donde, ante la negativa del gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, se hizo un llamado a todos los transportistas y personas afines al gremio para unirse a esta manifestación.

Conatram realizó la petición al gobierno de Nuevo León desde el mes de agosto, para tener una audiencia y se pudieran exponer los temas de inseguridad y extorsión de los cuales son víctimas diariamente en la periferia del estado y en la ciudad de Monterrey, sin embargo, a pesar de solicitarla en varias ocasiones, no hubo respuesta.

La protesta, manifestó el presidente de Conatram, la realizarán transportistas de todo el país, que se han visto afectados por su paso en esta ciudad.

“Nos iremos a una protesta que se llevará a cabo con transporte de todo el país que llega a Monterrey o que pasa a la frontera”.

Esta protesta nacional tiene como objetivo combatir uno de los puntos más importantes que han afectado al autotransporte: la extorsión y la inseguridad. Misma que, comenta Conatram, ha sido permitida por las autoridades, sin hacer nada al respecto.

“Frenar la corrupción que existe en ese estado, principalmente con la mayoría de los presidentes municipales que lo permiten, con grúas que exageran los cobros en 1000 o 1500 por ciento”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore