jueves 28 marzo, 2024

Navistar se asocia con el proveedor de soluciones de infraestructura Quanta Services 

Navistar ha formado una sociedad con Quanta Services Inc., un proveedor de soluciones de infraestructura y transición energética.

Quanta es la compañía de soluciones de infraestructura de red eléctrica especializada más grande de América del Norte, que brinda servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento, así como evaluación de energía e infraestructura para la carga de vehículos eléctricos (EV) e infraestructura relacionada, según un comunicado de prensa.

En asociación con Quanta, Navistar proporcionará a los clientes de International Truck y IC Bus una solución integral de infraestructura de carga y vehículos que permite a las flotas implementar vehículos eléctricos a batería.

La asociación con Quanta utilizará el enfoque de tres pasos de Navistar para ofrecer soluciones de movilidad electrónica totalmente integradas a los clientes: consultoría, carga e implementación. Juntos, Navistar y Quanta analizarán, pronosticarán, planificarán y ejecutarán el viaje de electrificación de los clientes, señaló el comunicado de prensa.

El proceso de consultoría de EV de Navistar comienza con el establecimiento de una hoja de ruta de EV para los clientes mediante la organización de talleres de descubrimiento diseñados para comprender las necesidades y preocupaciones de la flota en torno a la electrificación. En asociación con la red de distribuidores de International y IC Bus, Navistar ofrece una hoja de ruta personalizada con estrategias escalables que se alinean con los objetivos de crecimiento para una adopción exitosa y un uso exitoso continuo, según el comunicado de prensa.

Navistar también trabaja para determinar las ubicaciones de los depósitos de carga y hardware para cada flota individual.

Cuando los vehículos eléctricos están listos para su implementación, la tecnología conectada juega un papel importante para garantizar los mejores casos de uso y un funcionamiento óptimo. La tecnología OnCommand Connection de Navistar permite diagnósticos remotos avanzados y la capacidad de convertir los datos del estado del vehículo en información procesable, lo que permite un mayor tiempo de actividad y un menor costo total de propiedad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore