lunes 29 abril, 2024

CONATRAM celebra su 28 aniversario

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) celebró su 28 aniversario en compañía de autoridades federales, asociaciones y transportistas de todo el país el pasado 14 de junio en la Ciudad de México.

Como parte del discurso del presidente del organismo, Elías Dip Ramé recordó los inicios de CONATRAM en 1995 y como esta no era bien vista por el gobierno, pero con el respaldo de los transportistas y su insistencia las puertas se fueron abriendo.

Dip Ramé, también mencionó la importancia de las mesas de trabajo de la mano con CANACAR Y CANAPAT, con la finalidad de mejorar las prácticas de los ajustadores, quienes al momento de un accidente elevan el costo del servicio, lo que ocasiona que se eleven los costos de las pólizas.

El presidente de CONATRAM, reiteró que las carreteras siguen sin ser vigiladas y que no se tiene el respaldo de las autoridades, y siguiendo con el tema de carreteras, pidió modernizar la infraestructura, incrementar la seguridad y agilizar los tiempos en las casetas, ya que menciona que los sistemas de cobro no funcionan.

De igual manera, en su discurso mencionó el logro por el nuevo Reglamento de Grúas, que regula los cobros al transporte de carga. Agradeció a todos los transportistas que forman parte de CONATRAM, a los funcionarios, autoridades y a todos los que han apoyado en estos 28 años.

Delegaciones de CONATRAM, como San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán y Chihuahua, reconocieron el trabajo de Elías Dip con artesanías hechas por artesanos de cada entidad.

Entre los invitados destacan se encontraba Miguel Elizalde, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, camiones y Tractocamiones (ANPACT, Miguel Ángel Martínez Millán, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canacar), José Lucio González, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), así como representantes de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP y otras personalidades asociadas al transporte.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore