martes 16 abril, 2024

Scania se consolida en el mercado de buses con lanzamiento de nueva generación: Perú

Scania presentó al mercado peruano, su nueva generación de buses (NGB), que reduce el consumo de combustible hasta en un 8% para aplicaciones de larga distancia gracias al novedoso tren motriz, logrando el mayor ahorro de combustible del mercado.

La NGB cuenta con motores XPI de 9 y 13 litros, cuyos resultados con la nueva generación de camiones y remolcadores Scania, vienen demostrando alto rendimiento, potencia y economía, desde el año 2018.

A fin de garantizar la rentabilidad del negocio de los clientes, la nueva generación de buses ofrece soluciones de transporte que generan un menor impacto en el medio ambiente, mayor seguridad y menos costos operativos.

La nueva generación de buses cuenta con el programa de mantenimiento flexible, un factor determinante para los clientes porque, dependiendo de la aplicación, brinda entre un 85% y 98% de disponibilidad mecánica, el mejor indicador que registra el mercado. Todas las unidades cuentan con el sistema Scania Conecta, una tecnología inteligente basada en sensores avanzados y conectividad inalámbrica que les permite a los transportistas acceder a una base de datos y conocer data del vehículo, desde información básica, como el geoposicionamiento en tiempo real de sus unidades; el rendimiento del vehículo; informes medioambientales que rastrean sus emisiones de CO², hasta la planificación de tareas de mantenimiento, notificación de defectos y la evaluación del conductor, todo ello con el fin de identificar rápidamente posibles mejoras en el uso de la unidad. Gracias a este sistema, hoy en día se pueden medir las emisiones de CO² de todas las unidades Scania

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore