martes 16 abril, 2024

BFGoodrich retira 361 llantas en México por problemas de balanceo y vibraciones 

La marca proporcionará un reemplazo totalmente gratuito de las llantas afectadas con un producto nuevo que cumpla con las mismas características.

BFGoodrich Tires, anunció el retiro del mercado de 361 unidades neumáticos modelo Advantage Touring GO en la medida 205/60R16 92H TL que se encuentran en territorio mexicano.  Solo se retirarán las unidades fabricadas entre la semana 31 hasta la semana 36 del año 2022 (agosto), según la fecha de fabricación (DOT).

La compañía, en un comunicado, explicó que la decisión de retirar estas llantas del mercado obedece a los posibles problemas que pueden presentar en términos de balanceo y vibraciones. Además, existe la posibilidad de una pérdida repentina de presión.

BFGoodrich Tires recomendó a los propietarios realicen el reemplazo de estas llantas lo antes posible para asegurar su seguridad y bienestar.

La compañía se compromete a proporcionar un reemplazo totalmente gratuito de las llantas afectadas con un producto nuevo que cumpla con las mismas características.

Para realizar el proceso de devolución y reemplazo, los consumidores deben acudir a un distribuidor autorizado de BFGoodrich y solicitar asistencia. También pueden comunicarse con BFGoodrich Consumer Care a través del número 800 062 1492 en México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore