domingo 28 abril, 2024

Vuelca pipa con 30 mil litros de combustible en carretera a Colombia en Nuevo León 

Tras la volcadura e incendio de un tráiler pipa cargado con 30 mil litros de hidrocarburos, la vialidad de la Carretera a Colombia estuvo cerrada a la circulación por más de 12 horas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 31 de dicha carretera, en el municipio de Salinas Victoria, al norte de la zona metropolitana, según informó Protección Civil del Estado.

Dos personas resultaron heridas en el tractocamión siniestrado, pero sus lesiones no revisten gravedad.

Para controlar las llamas y evitar la fuga de combustible, los equipos de Protección Civil del Estado, en colaboración con los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, trabajaron en el sitio utilizando espuma y otros productos químicos. Adicionalmente, recibieron apoyo de personal especializado en Búsqueda y Rescate.

Una vez que el incendio fue controlado, se mantuvo la presencia de vehículos de emergencia en la zona para facilitar la transferencia del combustible restante a otro depósito.

Como consecuencia del accidente, la circulación vehicular en ambos sentidos de la Carretera a Colombia se interrumpió, siendo necesario desviar el tráfico de norte a sur por la calle Santa Rosa. Para los conductores que se dirigían de sur a norte, la alternativa fue utilizar la carretera hacia Salinas Victoria.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore