lunes 29 abril, 2024

Avala SSPE seguridad para transportistas de carga 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Durango ratifica su compromiso con la seguridad de los transportistas que transitan por las carreteras de la región.

Óscar Galván Villarreal, secretario de esta dependencia, se reunió con líderes de diversas organizaciones de transportistas de la Comarca Lagunera, como Amotac y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y CONATRAM. Durante este encuentro, los líderes de estas organizaciones manifestaron que no han experimentado problemas en el estado de Durango, a diferencia de lo que ocurre en los estados del sur de México.

El propósito de la reunión fue abordar diversos temas de seguridad que preocupan al gremio de transportistas. Óscar Galván Villarreal enfatizó que, siguiendo las instrucciones del Gobernador Villegas Villarreal, se mantendrá una vigilancia constante en las carreteras de Durango para garantizar la seguridad.

El funcionario de seguridad escuchó atentamente los planteamientos presentados por los representantes de los transportistas y subrayó que la Secretaría de Seguridad Pública está comprometida en brindarles apoyo en todo momento, tal como ha sido indicado por el gobernador del Estado.

Asimismo, en el transcurso de esta reunión, los distintos grupos de transportistas expresaron su agradecimiento por la atención recibida por parte de la SSPE, reafirmando la importancia de colaborar en pro de una mayor seguridad en las carreteras de Durango.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore