lunes 15 abril, 2024

Consolida Navistar su presencia en el Bajío con su distribuidor CAMSOL

Navistar México informa que su distribuidor Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL) invirtió $12 millones de pesos en la apertura de una nueva agencia para consolidar su presencia en el Bajío. Las instalaciones que se encuentran en San Juan del Río, Querétaro, tienen una extensión de 1,200 m2 y cuentan con sala de exhibición de unidades nuevas y en renta, almacén de refacciones y taller de servicio.

La nueva distribuidora de CAMSOL se encuentra sobre la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, kilómetro 7+800, San Pedro Ahuacatlán, en donde además de exhibir unidades nuevas y en renta, se ofrece servicio postventa y comercialización de refacciones.

El personal a cargo estará atendiendo a los clientes de San Juan del Río, Tequisquiapan, Amealco, Huimilpan y Pedro Escobedo, principalmente a flotas del sector industrial, agropecuario, a los dedicados al transporte público y de personal, así como a aquellos que atienden reparto de producto y entregas última milla.

Esta expansión le permitirá a CAMSOL consolidar su presencia en el mercado a través de las soluciones de postventa que ofrece International®, con las que mejora el uptime de las unidades de sus clientes. Actualmente la compañía cuenta con 110 colaboradores en sus tres instalaciones, ubicadas en los estados de Guanajuato y Querétaro.

La red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con 90 puntos de venta, servicio y refacciones soportados por 17 grupos empresariales. Es la red de mayor cobertura a nivel nacional dentro de la industria de vehículos comerciales.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore