lunes 15 abril, 2024

Guardia Nacional localiza toma clandestina en Hidalgo y asegura dos camionetas utilizadas para robo de combustible 

Miembros de la Guardia Nacional (GN) descubrieron una instalación clandestina y confiscaron dos vehículos que transportaban contenedores de combustible, presumiblemente extraído ilegalmente.

Durante patrullajes de seguridad y prevención del delito en las cercanías del oleoducto Tuxpan-Tula de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en la colonia Miravalle del municipio de Tlahuelilpan, los agentes de la GN observaron a un grupo de individuos que aparentemente estaban involucrados en la extracción de hidrocarburos.

Al aproximarse al lugar, los sospechosos huyeron en diferentes direcciones, abandonando dos camionetas. Se intentó dar seguimiento a los individuos, pero no se logró capturarlos.

Los miembros de la Guardia Nacional inspeccionaron el área donde se encontraban los sujetos y descubrieron una manguera conectada a un ducto de Pemex que se encontraba a aproximadamente 170 metros de distancia.

Al examinar los vehículos, uno de los cuales tenía un reporte de robo, se encontraron contenedores cargados de hidrocarburos. Se informó a especialistas de Pemex para que inhabilitaran la instalación clandestina y evitaran posibles riesgos para la población y daños al medio ambiente.

Los automóviles con los contenedores y el combustible fueron confiscados y entregados a la Agencia del Ministerio Público Federal para que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore