sábado 27 abril, 2024

Bridgestone lanza plataforma de e-learning “Piensa Antes de Conducir Kids 2023″ 

Bridgestone presenta su plataforma de e-learning para niños llamada “Piensa Antes de Conducir Kids 2023”, diseñada para impartir consejos de seguridad vial a estudiantes de entre 6 y 12 años.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es contribuir a la reducción de accidentes en la región de Latinoamérica, ya que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas y otros organismos, los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en personas de 5 a 29 años.

La compañía refuerza su compromiso tanto con las generaciones presentes como con las futuras mediante la plataforma interactiva Piensa Antes de Conducir Kids. Esta plataforma integra cuatro módulos interactivos que enseñarán a los niños consejos que podrán aplicar en su vida y la de sus familias, como el uso del cinturón de seguridad, el respeto de las zonas de cruce en carreteras, la importancia de reducir la velocidad y la eliminación del uso del teléfono celular mientras se conduce, además de comprender la relevancia de los neumáticos para garantizar una movilidad segura.

El programa de Responsabilidad Social se implementará en México, Colombia, Costa Rica, Argentina y Brasil a través de talleres presenciales. En estos talleres, acompañados de profesores y voluntarios de Bridgestone, los estudiantes recorrerán el contenido interactivo y, al concluir, recibirán un certificado como “Guardianes de la Seguridad Vial”.

Además, con el objetivo de llegar a más niños y niñas, esta plataforma de e-learning estará disponible de forma gratuita en https://www.piensaantesdeconducirkids.com, permitiendo que las familias puedan aprender sobre la importancia de la seguridad vial en cualquier momento del día.

En cuanto a la implementación en México, Bridgestone México llevará a cabo el programa de implementación presencial 2023 en colaboración con aliados estratégicos. Este programa impactará a más de tres mil niñas y niños de escuelas públicas y privadas en la Ciudad de México y su área metropolitana.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore