martes 23 abril, 2024

Miguel Elizalde deja la presidencia de ANPACT tras 11 años 

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), representante de las 16 principales marcas productoras de vehículos pesados de carga, pasajeros y motores, anuncia la conclusión de la gestión del Ingeniero Miguel H. Elizalde Lizarraga como Presidente Ejecutivo, cargo que ocupó durante más de 11 años y donde desempeñó un papel crucial en la creación de condiciones propicias para el crecimiento de la industria y el sector.

Durante la destacada dirección del Ingeniero Miguel Elizalde en ANPACT, la industria experimentó un crecimiento sin precedentes en ventas, producción y exportaciones de vehículos pesados, marcando nuevos récords al cierre de 2023. Además, recientemente se llevó a cabo con éxito la Vigésima Edición de Expo Transporte ANPACT, la exposición de camiones y autobuses más grande de América.

Bajo el liderazgo del Ingeniero Elizalde, la asociación ha consolidado su posición como actor clave en la industria automotriz y del autotransporte. Ha fortalecido las relaciones institucionales de ANPACT y sus asociados con cámaras, asociaciones del sector, autoridades gubernamentales de todos los niveles, autoridades de movilidad, legisladores, así como con asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales. Su liderazgo ha sido esencial para el éxito continuo de la industria en el país.

El Consejo Directivo de ANPACT expresa su reconocimiento al Ingeniero Elizalde por su dedicación, liderazgo y logros sobresalientes a lo largo de estos 11 años, contribuyendo significativamente a la presencia institucional de la industria en México.

Después de una exitosa gestión de 11 años, Miguel Elizalde presenta su renuncia como Presidente de ANPACT, con efectividad a partir del 31 de diciembre de 2023. El Consejo Directivo ya está trabajando en la transición, asegurando una sucesión ordenada para garantizar la continuidad del éxito de ANPACT. Mientras tanto, el Comité de Administración se encargará de la dirección de la Asociación.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore