lunes 29 abril, 2024

Fortalecen seguridad en municipios del estado de Michoacán con entrega de equipo por 95.5 mdp 

El secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) y la Secretaría de Gobierno entregaron equipo a 104 municipios del estado con una inversión de 95.5 millones de pesos.

Los titulares de las dependencias César Erwin Sánchez Coria y Elías Ibarra Torres, respectivamente, destacaron que el equipo se adquirió con los fondos de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP).

El equipamiento entregado está conformado por 29 torres móviles de vigilancia, de ellas 16 son para municipios y 13 para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mil 450 uniformes, 445 chalecos balísticos, ocho camionetas pick up y 21 motocicletas.

Sánchez Coria manifestó que con estas entregas de equipamiento se dan pasos significativos en el fortalecimiento de las instituciones y de los cuerpos de seguridad del estado, con lo que Michoacán se consolida como punta de lanza en el país.

Destacó que la visión municipalista del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha permitido trabajar de la mano y en colaboración con los municipios y comunidades, con el firme objetivo de avanzar en la consolidación de la paz en todo el estado.

Por su parte, el secretario de Gobierno reconoció a los presidentes municipales, a sus cuerpos de seguridad y Guardia Civil por el trabajo que hacen a diario para brindar seguridad y bienestar a los habitantes.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore