martes 23 abril, 2024

Cristina Perkins se incorpora al equipo de Navistar en México 

Navistar, anuncia que Cristina Perkins Topete se integra a la compañía como directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente para Navistar Latinoamérica.

Cristina Perkins reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica, y será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados de México y América Latina.

Cristina es licenciada en Relaciones Internacionales por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por parte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA).

Asimismo, tiene una sólida experiencia de más de 20 años en la industria automotriz en México y Estados Unidos; desarrollando estrategias de mercadotecnia, producto, proyectos de mejora en la red de distribuidores y satisfacción de clientes en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Previo a integrarse al equipo de Navistar, ocupó la posición de directora de Mercadotecnia en esta última empresa.

“Estamos seguros de que la suma del talento de Cristina y su equipo, nos ayudará a cumplir e ir más lejos en todos los objetivos que tenemos en Navistar Latinoamérica”, comentó Rafael Alvarenga.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore