Goodyear, uno de los fabricantes de llantas más grande del mundo, habilitó su servicio de instalación a domicilio “Van Móvil”, asistencia disponible en algunas ciudades del país que tiene como fin el ahorrar tiempo y traslado a sus usuarios.
Equipados con tecnología de punta y con el respaldo de un experto, Van Móvil de Goodyear acudirá a tu casa u oficina para ofrecerte los mejores neumáticos e instalarlos.
Una vez que solicites el servicio y te proporcionen la llanta ideal para tu vehículo, deberás asignar la dirección donde la Van Móvil debe acudir, la cual llegará perfectamente identificada por la marca. Ahí, el personal técnico se encargará de hacer el desmontaje de los viejos neumáticos para hacer el balanceo e instalación de los nuevos. Todo sin alterar tu agenda o actividades habituales.
Para disponer de este servicio, Van Móvil requiere de un espacio aproximado de dos estacionamientos consecutivos (procurando que no sea en calles, avenidas o sobre camellones).
Van Móvil de Goodyear, funciona con el respaldo de sus distribuidores quienes, de manera local, estarán cubriendo el área de las ciudades en donde exista esta modalidad.