lunes 15 julio, 2024

Bomberos de CDMX Reciben Capacitación sobre Trolebuses Yutong 

El objetivo principal de este innovador programa de capacitación es proporcionar a los bomberos un entendimiento completo del sistema y funcionamiento de los trolebuses Yutong, permitiéndoles contar con un manual de operación para situaciones de emergencia que requieran su intervención. Con este conocimiento teórico y práctico, los bomberos estarán preparados para actuar en casos de incendio o volcadura de algún trolebús eléctrico Yutong.

Gracias al compromiso y dedicación del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, se logró organizar el primer programa de capacitación enfocado en el sistema de operación y el sistema de baterías de los trolebuses eléctricos de nueva energía Yutong.

Yutong de México está comprometido en impulsar este tipo de programas en colaboración con todas las dependencias que utilizan sus autobuses de nueva energía. La empresa busca seguir compartiendo su tecnología, seguridad, desarrollos y conocimientos con las dependencias de seguridad en diversas ciudades del mundo donde operan los autobuses Yutong.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore