lunes 15 julio, 2024

Secretaria de seguridad del Estado de México detiene a seis hombres implicados en el robo de unidades de transporte de carga y privación de la libertad

Elementos de la secretaria de seguridad del Estado de México detuvieron a seis hombres probables responsables de los delitos de robo con violencia a transporte de carga y privación a la libertad; durante la intervención rescataron a dos trabajadores de una empresa cervecera y recuperaron un camión cargado de mercancía con un valor aproximado a los 250 mil pesos.

Policías estatales de la SSEM realizaban patrullajes de seguridad como parte del “despliegue Operativo Blindaje en el Polígono de Ocoyoacac”, cuando fueron alertados por personal del Centro de Mando estatal sobre la posible desaparición de dos trabajadores que al parecer fueron subidos contra su voluntad a una camioneta Ford Lobo color negro.

Los uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda y observaron a los aparentes involucrados, quienes al notar la presencia policial subieron a la unidad para intentar huir del lugar, de modo que inició una persecución que culminó metros adelante en la zona conocida como Valle del Rincón, en el municipio de Ocoyoacac, donde por medio de comando verbales le marcaron el alto al conductor a fin de realizar una revisión física.

En la inspección se localizaron un arma de fuego calibre 9mm color gris, con cargador abastecido con varios cartuchos útiles y un radio portátil de onda corta de la marca Kenwood.

Así mismo, dentro de la camioneta encontraron a dos personas, al parecer retenidas, quienes dijeron ser repartidores. Cabe mencionar que también se recuperó el camión repartidor de cerveza, con un valor de aproximadamente 250 mil pesos. Los oficiales detuvieron a Jair “N” de 25 años, Jesús “N” de 18 años, Enrique “N” de 25 años, Abraham “N” de 19 años, Mario “N” de 32 años y César “N” de 21 años de edad. Tras consultar sus datos generales en plataformas institucionales resulto que este último es un expolicía municipal de Chimalhuacán.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore