martes 21 septiembre, 2021

TECNO DIÉSEL ENTREGA 11 UNIDADES CASCADIA A FLEXCOAH

Daimler Trucks México, informó que gracias al trabajo de su Distribuidor Tecno Diesel, se pudo concretar la entrega de 11 unidades Cascadia a Flexcoah, empresa mexicana que transporta cargas de la industria automotriz.

Las unidades en cuestión son modelo 2022 y están equipadas con motor DD13, Euro V, el cual destaca por su rendimiento de combustible, y cubre los mismos ratings de potencia y torque que el actual DD15, gracias a las mejoras desarrolladas por Daimler Trucks, que permite que se pueden alcanzar estos niveles en motores en un menor litraje, y que gracias a su rango de freno de motor facilita los descensos de montaña.

“Estos Cascadia realizan menos cambios debido a su curva de torque extendida desde bajas RPM, también ayudan a disminuir el costo real de operación con una mayor facilidad de servicio, lo cual permite intervalos de mantenimiento más largos de su clase ya que su diseño está enfocado en la eficiencia al aprovechar cada litro de combustible. Nos enorgullece que nuestros clientes nos elijan por todas estas razones, que maximizan la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad de su negocio, manteniendo a México en movimiento”, declaró Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Trucks México.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore