domingo 26 septiembre, 2021

Smart Edición Especial, Forsea

Este verano, el curioso vehículo smart forsea, cruzará de Messina a Villa San Giovanni (Italia) en un breve recorrido por el Estrecho de Sicilia.

Este vehículo es el primer anfibio de la marca, desarrollado con enorme cuidado en los detalles y tecnología que permite al auto navegar con la misma facilidad con que rueda por las calles. Durante las 3 horas de autonomía para navegación, el forsea permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (18.5 km/h) con picos de hasta 15 nudos (27.7 km/h). La dirección se controla por medio del volante, al guiar el chorro de agua con la precisión y agilidad de un fortwo.

Técnicamente, observamos el tradicional motor de 90hp en la parte trasera que se acopla con facilidad a la hélice propulsora, conectada al diferencial trasero. La transferencia entre la tracción a las ruedas traseras y el propulsor a chorro es controlada por una computadora que maneja el bloqueo de diferencial y transfiere el torque conforme al viaje.

En cuanto al diseño, el navío cuenta con dos cómodos asientos sobre los cuales se encuentra un amplio travesaño con teca que asemeja al clásico bote langostero. Este lujoso y original bote, cuenta con un pequeño refrigerador y hielera; todo el interior fue desarrollado por Foccaccia Group, con quien smart tiene una alianza y trabajó con el forfood: el exclusivo restaurante sobre ruedas.

Un nuevo smart, con increíbles detalles y un ambicioso objetivo, hacen del forsea un auto listo para todo y ansiado por muchos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore