jueves 23 septiembre, 2021

Tesla anuncia nuevo camión eléctrico para septiembre.

Elon Musk, CEO de Tesla Motors dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter que la compañía tiene preparado su siguiente paso en las carreteras, pues para septiembre se espera la llegada de un “semi-truck” eléctrico de la marca.

Musk, además, comentó que a este le seguirá una pick up que será descubierta en 18 o 24 meses aproximadamente.

Aunque Elon Musk no dio ningún dato exacto sobre las configuraciones de la unidad, se espera que el camión semirremolque reduzca costos en transporte y ayude a reducir la contaminación.

Los logros de Tesla Motors han sido tan importantes que la compañía alcanzó un valor de mercado superior a los 48,700 millones de dólares, superando en números a multinacionales de la talla de Ford.

Sin embargo Tesla Motors no es precisamente un pionero al anunciar la llegada del “semi-truck” eléctrico, pues hace unos meses Nikola Motor Company, dio a conocer el “Nikola One”, un tracto que recurre a una motorización híbrida que combina una turbina de hidrogeno que alimenta de electricidad a cada uno de motores eléctricos que están colocados en cada una de las seis ruedas, el concepto del “Nikola One” ha sido denominado como inédito y arriesgado.

Elon Musk dijo en su cuenta de Twitter, “El equipo ha realizado un trabajo excelente. En serio, el siguiente nivel”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore