martes 21 septiembre, 2021

PROFECO VERIFICA GASOLINERAS POR QUEJAS EN APP, NO POR SORTEO

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  dio a conocer novedades en el proceso de verificación semanal de gasolineras, y explicó que primera vez, la evaluación se realizó basada en las denuncias de los usuarios, a través de la app “Litro por Litro”, y no por sorteo electrónico, como se hacía regularmente.

Sheffield Padilla explicó que se realizaron 377 visitas a estaciones de servicio, de las cuales tres se negaron a ser verificadas. Éstas fueron: Gasolineras Rahel, S.A. de C.V., en San Pablo del Monte, Tlaxcala; Servicio Santa María Atlihuetzia S.A. de C.V., en Yauhquemecan, Tlaxcala, y Estación de Servicio Zari, S.A. de C.V., en Monterrey, Nuevo León.

El titular de Profeco advirtió que estas gasolineras serán sujetas a una visita especial con apoyo de fuerza pública.

Sobre las gasolineras que se habían negado anteriormente a ser evaluadas, Sheffield Padilla Dijo que se visitaron 19 estaciones de servicio, de las cuales dos no permitieron nuevamente la verificación. Ambas se ubican en Tlaxcala, y explicó que se iniciarán los trámites correspondientes ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para revocar sus permisos. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore