domingo 26 septiembre, 2021

DAIMLER TRUCKS ENTREGA 20 NUEVO CASCADIA A TRANSPORTES ARLEQUÍN

El pasado 9 de noviembre, Daimler Trucks México, compañía especializada en la producción, fabricación y comercialización de camiones, tractocamiones y autobuses, anunció la entrega de 20 unidades Nuevo Cascadia DD16 510HP modelo 2021, a Transportes Arlequín, empresa 100% mexicana dedicada al transporte de carga. 

Durante la entrega de las unidades se contó con la presencia de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, quien reconoció a Transportes Arlequín, como sinónimo de valor, seguridad, honestidad e innovación, motivo por el cual comentó que, es “un completo orgullo” que confíen en Daimler a través de Freightliner, para seguir prestando el servicio de calidad que los caracteriza. Asimismo, precisó que, con esta adquisición, la flota de Transportes Arlequín está compuesta en un 98% por vehículos de la firma. 

Las unidades Nuevo Cascadia cuentan con los sistemas propios, Detroit Assurance 5.0 y Enlace Freightliner 2.0, y se han posicionado rápidamente en el mercado nacional gracias a su seguridad, comodidad, confiabilidad, uptime, conectividad, y gran rendimiento de combustible, lo que aunado a su servicio de postventa, brinda a todos sus socios comerciales un asesoramiento a la medida de sus requerimientos operativos. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore