martes 21 septiembre, 2021

PACLEASE MEXICANA CUMPLE 25 AÑOS

El pasado 22 de febrero, PacLease Mexicana, brazo financiero de Kenworth y PACCAR en nuestro país, celebró sus primeros 25 años arrendando camiones y tractocamiones de la marca desarrollada en Mexicali, Baja California.

Durante su primer cuarto de siglo, PacLease Mexicana se ha consolidado como una de las financieras más estables y cercanas al aurotransporte, ya que al estar afiliada a Kenworth y sus centros de tecnología, ofrecen unidades de alta calidad y nivel de especificación mediante atractivos costos preferenciales y planes de financiamiento cómodos.

“Somos la flota privada más grande de México, demostrado con el emplacamiento que existe ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Estamos convencidos de que un factor fundamental en estos resultados es estar siempre enfocados en el servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es asegurar que tus camiones estén la mayor parte del tiempo en el camino”.

Finalmente, Luis Mora, Director de PacLease Mexicana informó que con motivo de su 25 aniversario, estarán lanzando grandes promociones, donde los interesados podrán dar su primer pago hasta abril 2021, contar con un mantenimiento selectivo incluido, y el sistema Kenworth Truck Tech+ hasta por 60 meses.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore