domingo 26 septiembre, 2021

EXPO TRANSPORTE ANPACT 2021 CAMBIA DE FECHA A MARZO 2022

A través de una conferencia de prensa virtual, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) dio a conocer que, luego revisar las condiciones actuales del país y tomando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y clientes de la Expo Transporte ANPACT 2021, se tomó la decisión de reprogramar el evento que originalmente se celebraría durante octubre de este año, al 9,10 y 11 de marzo del 2022.

Miguel Elizalde, presidente Ejecutivo de la organización aseguró que la determinación del cambio de fecha, se tomó de forma conjunta, y en estrecha coordinación entre los expositores, clientes, proveedores, y con el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla.

Expo Transporte ANPACT, es la “Fiesta del Autotransporte”, el evento más grande de la industria de pesados en toda Latinoamérica, y tomando en consideración que cada edición reúne a poco más de 45 mil personas, se consideró más apropiado y seguro, modificar las fechas del evento, para generar mejores condiciones sanitarias y de aforo.

Durante la presentación, Miguel Elizalde, explicó que, la fecha que se tenía programada para este año, es decir, del 6 al 8 de octubre, servirá para el desarrollo de un Encuentro Digital de Negocios, donde los expositores de Expo Transporte tendrán la oportunidad de interactuar con los transportistas, en un verdadero esfuerzo de comunicación, marketing y difusión.

Finalmente, el titular de ANPACT, remarcó la importancia de Expo Transporte, en el marco para la reactivación económica de la industria.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore