martes 21 septiembre, 2021

RICARDO SHEFFIELD RENUNCIA A LA PROFECO, SURIT ROMERO LO SUSTITUYE

Ricardo Sheffield Padilla, anunció a través de su cuenta de Twitter, su salida de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), oficina que encabezó desde que el presidente López Obrador llegó al poder, pues compartió que, busca contender por la alcaldía de León, Guanajuato, en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

“Durante estos dos años, tres meses y quince días que he tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hemos llevado la cuarta transformación en la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores”, dijo Sheffield en un video publicado en redes sociales.

El funcionario detalló que el último día de su cargo será el 15 de marzo, y a partir de entonces, será la subprocuradora de Servicios, Surit Berenice Romero Domínguez, quien quedará como encargada de despacho, y será la responsable de compartir los avances en materia de verificación en materia de combustibles.

Ricardo Sheffield precisó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “tuvo a bien que la encargada de despacho aquí en la Profeco, sea, mi subprocuradora de servicio, Surit Romero, que ahora me acompaña, como también el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, con profesionalismo y con responsabilidad”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore