viernes 26 abril, 2024

JULIO ALBERTO MORA, ES EL NUEVO DELEGADO DE CANACAR EN JALISCO

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) informó a través de su página oficial, el nombramiento de Julio Alberto Mora Ulloa, como nuevo Delegado de la organización en Jalisco.

A detalle, Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara, destacó la labor de Mora Ulloa como subdelegado de Jalisco, reconociendo su compromiso, conocimiento y liderazgo, cualidades que lo convirtieron en el candidato adecuado para liderar los esfuerzos del estado para mejorar las condiciones del gremio, en beneficio de los afiliados de toda la comunidad.

 Julio Alberto Mora Ulloa, es director general de Movac Express, una joven compañía jalisciense de transporte que arrancó actividad en 2018, con el propósito de llevar a un nuevo nivel de servicio el movimiento de mercancías de alto valor, como maquinaria, componentes eléctricos y productos de importación y exportación para el mercado asiático. Es segunda generación en la industria transportista y ha demostrado crecimiento constante y sostenido al frente de su empresa.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore