viernes 17 septiembre, 2021

SERVITEC LOGISTICS INTEGRA A SU FLOTA CUATRO CASCADIA 116”

Gracias a la labor de su Distribuidor Zapata Camiones León, Daimler Trucks México entregó a Servitec Logistics, empresa dedicada al manejo de material de construcción y contenedores en el Centro, Bajío y el Puerto de Manzanillo, cuatro unidades Cascadia 116”, con el objetivo de mantener actualizada su flota vehicular.

Durante la entrega se anunció que los vehículos cuentan con motor DD13 con12.8L. Cada unidad cumple con la Certificación de Emisiones Euro V, lo cual permite una disminución de material particulado de hasta 80% y del 20% en cuanto a óxido nitroso. Además, su transmisión de18 Velocidades Eaton Fuller y su eje trasero Meritor con suspensión neumática Airliner 46,000 lbs, otorga una máxima estabilidad durante más tiempo.

Claudio de la Peña, Director de Ventas de Daimler Trucks México destacó la calidad y seguridad que ofrecen las unidades entregadas a Servitec Logistics, y aseguró que la Red de Distribuidores de Freightliner son especialistas en asesoramiento integral y ofrecen a cada cliente la unidad adecuada para su tipo de operación y metas comerciales, con el principal objetivo de garantizar rentabilidad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore