sábado 16 octubre, 2021

TOTALENERGIES EN MÉXICO PRESENTA SEGUNDA EDICIÓN DE SU EXITOSO PROGRAMA “TAPÓN DORADO”

Total Energies en México ratificó su compromiso con el fomento a la cultura de servicio en los asesores de pista con la reciente puesta en marcha de la segunda edición de su reconocido programa “Tapón Dorado” en su red de estaciones marcas Total y TotalEnergies.

El objetivo del proyecto es animar al personal a continuar ofreciendo experiencias positivas al cliente dentro de las estaciones de servicio de la marca en el país. A través de un protocolo de servicio de TotalEnergies, se pretende fortalecer las atenciones brindadas a la hora de recargar combustible y ofrecer el amplio portafolio de productos de la empresa.

La dinámica consiste en premiar a aquellos asesores de pista, que, apegados a los valores de la marca, sigan los lineamientos corporativos del programa “Top Service”. De esta forma, quien realice regularmente la revisión de los automóviles en cada estación y ofrezca un servicio de calidad promoviendo productos del portafolio de TotalEnergies en México (lubricantes, aditivos, anticongelantes, líquido de frenos o limpia parabrisas) podrá encontrarse con el “Tapón Dorado” oculto en el coche de un cliente ficticio. La campaña contará con 60 premios que consisten en una tarjeta precargada con dos mil pesos que se entregará a cada uno de los colaboradores ganadores.   “Para TotalEnergies es muy importante no sólo generar estrategias valiosas de mercadotecnia que nos posicionen frente a nuestros clientes, sino también seguir fortaleciendo de forma permanente la calidad del servicio que ofrecemos en las estaciones de servicio que operamos a lo largo del país”, señaló Carolina Aguilar, Gerente de Mercadotecnia de TotalEnergies en México. “Es por ello que “Tapón Dorado” fue diseñada para seguir acrecentando y robusteciendo el nivel de satisfacción en las visitas que los clientes tienen a las estaciones, así como seguir reforzando nuestra cultura de servicio”, enfatizó la ejecutiva.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EU REABRE FRONTERAS CON MÉXICO Y CANADÁ

La administración de Joe Biden, anunció que luego de 19 meses de cierre fronterizo, se eliminarán las restricciones de viaje con México y Canadá, abriendo

SCT MODERNIZA LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó el avance de los trabajos de modernización de la Carretera La Pera- Cuautla, los cuales, tienen como objetivo

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore