sábado 27 abril, 2024

TRACSA, ES EL NUEVO MASTER DEALER DE MACK TRUCKS

Con la intención de consolidar su crecimiento en México, Mack Trucks firmó un contrato de representación comercial para que TRACSA se convierta en su Master Dealer. Con la firma de este convenio, TRACSA será el responsable de la distribución comercial de los productos de Mack Trucks, mientras que, la firma del bulldog será la encargada del desempeño de la marca en el país. 

Al respecto, Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks se pronunció sobre la relevancia de la alianza comercial, y aplaudió la relación que llevan desde hace varios años. De manera especifica, el directivo explicó que designaron a TRACSA como su nuevo socio y representante debido a su amplia trayectoria, y su vocación de soporte de producto, su esmerada atención al cliente, y su excelente brazo comercial.

“TRACSA tiene un amplio conocimiento del mercado local y un historial de ventas y servicio relevante con Mack Trucks. El anuncio refuerza nuestro compromiso de vender, financiar y dar servicio a Mack Trucks en las comunidades donde residen nuestros clientes en todo México, con el respaldo de nuestra financiera Mack Financial Services”, añadió Weissburg.

Durante el evento que conmemoró la nueva alianza comercial, Roberto Ramírez Ochoa, Director General de TRACSA, aseguró que, con este anuncio se refuerza su compromiso con el autotransporte, y reiteró el amplio conocimiento que poseen sobre el mercado local y su esmerada atención al cliente. Desde el año 2003, Mack Trucks se ha encargado de vender vehículos pesados en nuestro país, manteniendo su compromiso de servir a clientes actuales a través de su asociación con TRACSA.

“Este nuevo paso para la compañía es motivo de celebración. Con esta alianza se permitirá que ambas empresas sigan creciendo y posicionándose como la mejor opción en un mercado demandante, que merece la más alta calidad”. “Confiamos en que nuestro expertise hará de esta transición un cambio positivo y eficiente”.

TRACSA es una compañía mexicana que ofrece una amplia gama de equipo y maquinaria pesada para la construcción, infraestructura, agricultura, minería, perforación, banco de agregados, rellenos sanitarios, puertos marítimos, logística y manejo de materiales de la industria en general.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore