sábado 21 mayo, 2022

BMW PRODUCIRÁ SU MODELO M2 EN SLP

BMW, empresa automotriz de origen alemán informó que su planta ubicada en San Luis Potosí, producirá de forma exclusiva, su nuevo modelo M2 para el mercado global a finales de 2022.

Harald Gottsche, CEO de la transnacional reconoció que, al tratarse de una nueva carga de producción, se prevé la contratación de hasta 800 nuevos empleados, así como un segundo turno en su jornada laboral, y destacó la fuerza y capacidad del talento humano que trabaja en San Luis Potosí, mientras refrendan su compromiso con el crecimiento y el desarrollo de dicha entidad. El M2 se convierte en su tercer modelo elaborado en tierras potosinas.

La firma asegura que este es por mucho su modelo más exitoso, el más vendido incluso, de su serie BMW M. El vehículo destaca porque combina las capacidades de los autos de competencia con la facilidad de uso en el manejo diario.

Además de la tecnología de chasis, el tren de potencia de alto desempeño, la aerodinámica probada en pistas y un diseño que atrae a fanáticos y a los amantes del camino.

El M2 llega a México tras su 50 aniversario en el mercado mundial. Asimismo, considera que su planta ubicada en la entidad se ha convertido en una instalación estratégica para la red de producción del grupo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore