lunes 27 junio, 2022

VOLVO COMENZARÁ LAS VENTAS DE CAMIONES ELÉCTRICOS DE GRAN TONELAJE: FH, FM Y FMX

La marca sueca Volvo Trucks comenzará a vender sus nuevo modelos de camiones eléctricos de gran tonelaje. Tras varias pruebas se ha completado la fase de gestación de tres modelos: FH, FM y FMX.

“Este es un hito para Volvo Trucks. Hay mucho interés por parte de los clientes para realizar pedidos de estos fantásticos camiones”, comentó el presidente de la marca Roger Alm.

Desde el año 2021 se han empezado a recibir pedidos de estos modelos, mismos que ya llegan a la cifra de 1,100 pedidos oficiales para los camiones eléctricos en más de 20 países de todo el mundo, además de cartas de intención de compra.

La fabricación en serie de estos modelos será a partir del próximo otoño en la planta ubicada en Tuve, Gotemburgo, la cual cuenta con certificado de cero emisiones de carbono.

Previamente, en el año 2021 la marca Volvo Trucks comenzó a entregar sus camiones mediano, que incluyen las series FE, FL y VNR, que actualmente se fabrican en serie y son vendidas en países como Noruega, Suecia y Alemania. Por lo que esta marca se posiciona como una de las mas completas en la industria de camiones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore