martes 19 marzo, 2024

SE INAUGURA AGENCIA DE VOLKSWAGEN MAN EN MÉRIDA

La nueva concesionaria de Volkswagen Camiones y Buses y MAN “Camiones y Autobuses Peninsular” fue inaugurada el pasado 14 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán. Ubicada en Periférico Poniente #45237, contará con 2,900 m2, además de siete bahías que incluyen fosas en los que se atenderá tanto a camiones como buses.

Volkswagen Camiones y Autobuses Peninsular se encargará de comercializar camiones de carga, de las 4 a las 24 toneladas; tractocamiones, de 30 a 80 de arrastre; autobuses de pasajeros urbanos, suburbanos y turísticos; demo, de rescate y personal, además de mobiliario, equipo de oficina herramientas, refacciones y equipos de diagnóstico especializadas.

La nueva concesionaria de Camiones y Autobuses Peninsular pertenece al grupo San Francisco de Asís, que esta dirigido por José Antonio Abraham Xacur, que por 10 años ha estado en la industria automotriz.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Yucatán mencionó los beneficios que obtendrá el estado con la llegada de esta concesionaria: “Yucatán continúa atrayendo inversiones que generan empleos para las familias. Inauguramos la agencia Volkswagen Man Camiones y Buses Mérida, dedicada a la venta y servicio de camiones, generó cerca de 100 nuevos empleos para los yucatecos con una inversión privada de 52 MDP”

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore