martes 21 septiembre, 2021

Bosch inaugurá planta en Querétaro

Robert Bosch México inauguró su primera planta de direcciones automotrices en Querétaro, luego de una inversión de 80 millones de dólares; según se informó se proyecta poco más de 500 empleos en la región.

La nueva planta contará con un terreno inicial de 15,000 m2, en donde se ensamblarán columnas de dirección de ajuste manual y dos variantes de dirección asistida electrónica; así como columna tipo Servoectric y piñón dual; con esta incorporación será la primera ocasión en la que Bosch desarrolla este tipo de trabajo en nuestro país.

Se espera que antes de concluir el 2019, la compañía incremente su personal contratando a 600 asociados.

Durante la ceremonia inaugural se contó con la presencia del gobernador Constitucional de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; René Schlegel, presidente de Bosch en México; Jeeva Kumar, Gerente de la planta Bosch Querétaro; Kevin O’Keefe,  Presidente Regional de la División Dirección Automotriz de Bosch en Norteamérica; Hanns Brend Ketteler, Vicepresidente de la División Dirección Automotriz de la marca; Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación estatal; José Luis Aguilera Rico, titular de la Secretaría del Trabajo de la entidad, y Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón.

Durante su participación, Servién agradeció la confianza de la empresa alemana en Querétaro, además destacó la importancia de la generación de empleos que servirá para refrendar a la entidad como punta de lanza en el sector de las autopartes a nivel nacional.

Por su parte René Schlegel, habló sobre el compromiso del trabajo realizado en la compañía por lo que aseguró que la empresa ve en Querétaro a un aliado estratégico que ofrece ventajas competitivas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore