domingo 26 septiembre, 2021

DINA REALIZA SU JUNTA NACIONAL DE VENTAS 2018

En la Hacienda Real San Miguel Ometusco, Estado de México, DINA celebró su Junta Nacional de Ventas 2018, punto de encuentro para directivos y miembros de trabajo de todo el país para compartir los retos de las diferentes áreas de trabajo, como lo son: Postventa, Ingeniería, Exportación y Mercader Financial, que es el brazo financiero de DINA.

La Junta Nacional de Ventas 2018 tuvo como lema “Evolución = a producto competitivo”, y contó con la presencia de Claudia Gutiérrez, Directora Comercial, y Raúl Martínez, Gerente Nacional de Ventas, quienes encabezaron sesiones de trabajo en las cuales se analizó el comportamiento de mercado durante el año y se trazaron pautas de acción para conseguir una mejora sustancial en su posicionamiento durante el próximo año. 

Durante el evento se contó con la presencia de socios estratégicos de DINA, tales como: Amaya, Precom y Cummins, los cuales dieron a conocer su portafolio de productos para brindar un panorama general de todos requerimientos necesarios para lograr la satisfacción del cliente y del usuario final.

Las cuatro áreas comerciales – norte, sur, centro y occidente- tuvieron la oportunidad de convivir y formar sinergia para así conseguir los objetivos de la empresa en un plazo menor. 

Por su parte, Miguel Ángel Velasco, Director General hizo uso de la palabra y habló sobre las alianzas que DINA tiene con nuevos socios comerciales, con la finalidad de ampliar y mejorar la gama de productor y opciones de carrocerías para los transportistas, por tal motivo anunció que Ayco y Marcopolo se han unido a ellos para acortar los plazos de entrega, e incrementar su capacidad de producción. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore