miércoles 22 septiembre, 2021

SE ANUNCIA FECHA Y SEDE PARA EXPO TRANSPORTE ANPACT 2021

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT), dio a conocer que Expo Transporte 2021 se celebrará nuevamente en el Centro Expositor Puebla, en la ciudad de Puebla, los próximos 6, 7 y 8 de octubre de 2021, convirtiéndose una vez más, en el escaparate más grande e innovador del continente en lo que respecta a vehículos pesados, un espacio de reunión donde participan grandes empresarios, proveedores y transportistas, donde juntos forman alianzas, nuevas relaciones comerciales, y se adquieren financiamientos para crecer o renovar las flotas vehiculares. 

A detalle, Miguel Elizalde, presidente Ejecutivo de ANPACT, aseguró que decidieron repetir escenario con base a las cifras obtenidas en 2019, donde superaron por un 19% el área total de exhibición y se incrementó el número de visitantes en un 3.7%,  en comparación a la edición 2017 que se celebró en Guadalajara, Jalisco; de igual forma, en Puebla se contó con la participación de 46,831 asistentes de 30 países, cifra que representó 1,674 visitantes más a los registrados en la edición previa, consiguiendo así que el 77% de los asistentes pertenecieran al sector privado, y un 41% de ellos era tomadores de decisiones sobre a las compras en sus empresas, el 33% de ellos compraron de 6 a 30 unidades, y el 27% de ellos llegaron a solicitar pedidos que superaron los 100 vehículos. 

De igual forma, Elizalde aseguró que las expectativas que tienen para el 2021 son optimistas, y buscan lograr un éxito aún mayor, que llegará en un momento crucial donde las empresas buscarán nuevas oportunidades para consolidar sus negocios y crear nuevas oportunidades luego de la pandemia,  por eso durante los tres días de Expo Transporte 2021, se reunieran empresarios, microempresarios, proveedores y transportistas en la feria más completa, innovadora e importante del transporte, dicho sector atiende a todas las actividades de la economía mexicana y sostiene a más de 2.5 millones de familias; mientras que, el sector automotriz genera sustento a más de 2,000,000 de familias, y en conjunto, ambos sectores impulsan más del 6% del PIB nacional. 

“Con Expo Transporte ANPACT 2021, los fabricantes de vehículos refrendamos la apuesta y confianza por México impulsando la reactivación nacional; más que necesaria tras la epidemia de COVID-19. No hay duda de que seguimos en el camino por México fabricando bienestar”.

ANPACT adelantó que para la próxima edición de la bien conocida “fiesta del autotransporte”, se continuarán impulsando temas de competitividad, renovación vehicular y esquemas de sostenibilidad ambiental. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore